sábado, 24 de septiembre de 2011

¿CÓMO PASAR O CAMBIAR EL WINDOWS 7 DE 64 BITS A 32 BITS?

Buenas:
El nuevo Windows 7, siempre muy polémico la herramienta windows, vuelve a crear dudas sobre su productividad y eficacia.
Personalmente, me he comprado un portátil recientemente con el Windows 7 "de serie" y la verdad que estoy arrepentido de tener este sistema operativo. Ahora hubiere preferido trabajar con el Windows XP.
El nuevo Windows 7, funciona a 64 bits, lo que está creando muchos problemas a los usuarios a la hora de instalar programas, actualizaciones, drivers, etc...
El windows de 32 bits es mucho más compatible con los programas actuales.
La única forma de pasar un windows 7 de 64bits a 32 es formateando el disco duro e instalar la versión de 32 bits.
El rendimiento del pc es muy similar trabajando con 64 bits que con 32 bits.
En referancia a la memoria RAM del ordenador, los sistemas de 32 bits son capaces de manejar hasta 4 Gb de memoria RAM como máximo. Los sistemas de 64 bits exceden este límite. En términos generales, un sistema de 32 bits requiere al menos de 512 MB de memoria, se recomienda 1 GB y el máximo que soporta son 4 GB. Un sistema de 64 bits, por su parte, requiere de al menos 1 GB de memoria, se recomiendan 4 GB, y el máximo puede estar entre 8 GB y 128 GB dependiendo de la versión de Windows.
Es más restrictivo en el software que funcione con el Windows 7 de 64 bits,
Para el usuario común no tiene mayor ventaja, puesto que en cuanto al sistema en sí (manejo, utilidades, etc.) son exactamente iguales las versiones de 64 y 32 bits.
Un programa de 32 bits va funcionar exactamente igual en un sistema operativo de 64 bits que en uno de 32 bits, por lo que en este aspecto no se apreciará prácticamente ninguna mejora en rendimiento.
Existe una potencial pérdida de compatibilidad con hardware y software anterior, que podría traducirse en un gasto adicional.
También para el windows 7, se debe instalar el Microsoft Office 2010, ya que los anteriores no son compatibles y no lo puedes instalar.
Windows Vista o Windows 7 de 64 bits, no es compatible con ningún programa de 16 bits.
Desde surfeandoxlared, os aconsejamos trabajar con el Windows XP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario