sábado, 24 de septiembre de 2011

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS ?

Como ya os comenté, en el artículo ¿cuáles son los coches eléctricos más vendidos? los vehículos eléctricos están en plena expansión en el mercado automovilístico.
Afortunadamente, cada vez más se tiende a estudiar y realizar prototipos de motocicletas eléctricas, de baterías.
De momento en BMW, una de las pocas marcas de coches que también fabrica motocicletas (como Honda, Peugeot y Suzuki), sacará al mercado en 2012 un nuevo maxi scooter, su primera moto de  eléctrica. El prototipo Concept, anticipa el diseño y mecánica de la futura versión con baterías, que se  beneficiará y aplicará la tecnología desarrollada para los BMW i3 e i8, los primeros automóviles eléctricos de la marca alemana.
Smart y Mini son otras marcas de coches que se han animado a investigar el mundo de las dos ruedas. Ambas marcas ya están trabajando para sacar al mercado las motocicletas eléctricas. Los dos aprovecharían también la experiencia eléctrica de Mercedes y BMW.
Es bueno que comienza la "guerra" entre los fabricantes de vehículos en materia de vehículos eléctricos, ya que las empresas invertirán dinero en investigación y desarrollo de este tipo de vehículos cada vez más aceptados por la sociedad, tanto por el ahorro energético, económico familiar, medio ambiente y contaminación acústica sobretodo en las grandes ciudades.
Vía: http://blogs.elpais.com/coche-electrico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario