lunes, 5 de septiembre de 2011

FOTOS DESNUDA DE CELINE TYLL EN LA PORTADA DE REVISTA INTERVIU. AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS





Hoy día 5 de septiembre, la revista interviú nos complace con las fotografías de Celine Tyll, desnuda.
Nos enamoró protagonizando la serie ‘Mis adorables vecinos’ y se ha convertido en un bello rostro familiar de las series. Ha hecho teatro, cortos y en cine ha triunfado con ‘Amigos...’, la comedia del verano. Esta francesa de voz tan dulce e hipnotizadora como su cuerpo protagoniza un sensual y romántico posado luciendo su desnudo “como un vestido de alta costura”.

Pertenece a la cuarta generación de una familia de artistas: “Lo llevo en la sangre”. Estudió Bellas Artes en Bruselas y se dedicó profesionalmente a la danza: “Lo hice hasta que mi cuerpo me lo permitió pero es en la interpretación donde he encontrado mi vocación”. Y así vino a parar a España, a estudiar en el Institut del Teatre de Barcelona. Menuda carta de presentación la de esta francesa de edad “atemporal” a quien hemos podido disfrutar en la comedia española del verano Amigos… junto a Ernesto Alterio, Goya Toledo y Manuela Velasco. Antes, más de dos años en el teatro con Como te mueras te mato le dieron tablas para pisar fuerte.

Pero Celine Tyll se abrió un hueco en nuestras televisiones interpretando a Ivana, la joven asistenta rusa de la recordada serie Mis adorables vecinos. A partir de ahí, Amar en tiempos revueltos, La familia Mata, Dos de mayo, Coslada Cero…
para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario