lunes, 5 de septiembre de 2011

LOS TRABAJOS MÁS CURIOSOS DEL MUNDO LABORAL, RAROS, DIVERTIDOS, LOCOS, ABSURDOS

Si actualmente estáis desempleados, a continuación os redacto unos cuantos "oficios" de los trabajos más curiosos, divertidos, raros, arriesgados, locos y absurdos, pero todos reales del mundo laboral. Seguro que cuando eras pequeño te preguntaban una y otra vez… ¿Y tú qué quieres ser de mayor?
Pues ahora, siendo mayores ¡seguimos sin saberlo! Y seguro que nuestra respuesta estaba muy lejana a los trabajos que puedes encontrar aquí.
No te olvides de visitarnos todas las semanas para descubrir, en tono de humor, el trabajo de tu vida.
Hoy en día ser, por ejemplo Probador De Colchones, sería todo un lujo en los tiempos que corren. O por ejemplo, Diseñador/A De Vestidos De Barbie para tod@s aquellos que le gustaban jugar a las muñequitas.
Modelo De Pies
Chocolatero, tu misión es hacer la vida un poco más dulce a todo el mundo. Podrás trabajar con todo tipo de chocolates, hacer bombones o preparar un simple chocolate para acompañar a unos buenos churros.
Actor/Actriz De Casas Encantadas
Cuidador De Una Isla De La Gran Barrera De Coral De Australia.
Probador De Toboganes De Parques Acuáticos.
Calentador De Camas Humano.
Criador de caracoles, si te gusta un trabajo con un ritmo laboral despacio, que mejor que criar caracoles. Sin prisas que me estas estresando!!!
Pulidor De Monedas, Tu trabajo consistirá en dejar impolutas todas las monedas que circulan por el hotel en el que trabajes, tal y como hacen en el Hotel Westin St. Francis en San Francisco. Esta tradición data de 1935 y comenzó cuando el director se dio cuenta que las mujeres hospedadas en su hotel se ensuciaban sus guantes blancos al tocar las monedas.
Gurú De Tu Marca Personal, te dedicarías a cuidar la marca, imagen de un montón de famosos y no famosos en Facebook, Twitter, etc.
Pronosticador Financiero.
Piloto De Transbordadores Espaciales.
Estrella De Rock
Responsable De La Convivencia Entre Robots Y Humanos.
Embajador De Whisky, Si piensas que el Whisky no es una bebida, sino una forma de vida, este es el trabajo de tu vida, Embajador de Whisky.
Arquitecto Del Espacio.
Probador De Destinos De Luna De Miel.
Podéis dejar un comentario, si conocéis algún amigo, familiar, conocido que se dedique a algún trabajo más que curioso.

Vía: 101trabajosdetuvida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario