martes, 25 de octubre de 2011

¿CUÁLES SON LAS MEJORAS Y DIFERENCIAS DEL IPHONE 4S RESPECTO AL IPHONE4

Buenas Iphoneros x la red:

Apple actualiza sus dispositivos en función de las millones de opiniones de sus usuarios, es una forma muy correcta y práctica de mejorar el servicio, se podría llamar una postventa en toda regla basada en experiencia de usuario que caracteriza a todos los productos de la marca. Es decir, las características de hardware incorporadas son producto de las mejoras en el software y no al revés. Entre otros, la cámara frontal no se incorporó hasta la cuarta generación.
El iPhone 4S no está orientado para usuarios que cuentan con el iPhone 4, sino para los usuarios que ya tienen las primeras generaciones del mismo y desean actualizar su teléfono. Es muy similar al iphone4, pero mejorado el rendimiento de las antenas externas del teléfono, uno de los principales defectos de diseño del iPhone 4. Ahora, este nuevo modelo cuenta con conectividad HSDPA con una velocidad máxima de hasta 14,4 mbps en la bajada de datos y 5,8 mbps de subida. También es compatible con redes que funcionan bajo los protocolos GSM y CDMA, lo que en la práctica supone que el teléfono es compatible con todas las redes móviles del mundo. Ahora sí, que se puede viajar a cualquier parte del mundo con tu iphone. Aunque como os comenté en el artículo "¿CÓMO DESACTIVAR EN EL IPHONE LA ITINERANCIA DE DATOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO Y NO TENER SORPRESAS CON LA FACTURA?"
Id con cuidado con la concenxión a Internet fuera de España, para evitar facturas elevadas. Informaros antes correctamente en vuestra compañia.
El iPhone 4S cuenta con el nuevo procesador Apple A5, que en la actualidad también se utiliza en la segunda generación del iPad. Según Apple, este procesador es el doble de rápido que el del iPhone 4 y es capaz de renderizar gráficos y mostrar imágenes hasta siete veces más rápido. La batería ha mejorado la autonomía, ahora tiene una duración  de hasta ocho horas de conversación en 3G, nueve horas en navegación mediante wifi y cuarenta horas de duración si se escucha música.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra opinión y experiencia del nuevo Iphone4s,  a ver si  Apple lo tiene en cuenta para sus futuros terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario