miércoles, 26 de octubre de 2011

¿CÚAL ES EL SEGURO MÁS BARATO CON CESIÓN DE DERECHOS DE UNA VIVIENDA?

Buenas hipotecados x la red:
No hace falta que se hable más de la crisis, los que tenemos hipoteca, estamos obligados según firmamos en la escritura el pago de la vivienda con una serie de condiciones, bien descritas en el "contrato" con el banco.
Se está obligado, siempre y cuando un individuo tenga hipoteca a disponer de un seguro mínimo obligatorio de incendio de continente.
Bueno, pues como siempre pasa en estos casos, cansado que mi actual compañía, Zurich, no me baje el precio de la póliza, he pedido presupuesto en el banco, concretamente en el Banesto.
De pagar 130€ a partir del año que viene voy a pagar 53€, menos del 50% que estoy pagando por un seguro mínimo obligatorio que no cubre nada, bueno sí, que el banco cobre en el caso que se queme tu piso, y el banco puede recuperar el dinero prestado y el asegurado no tenga que pagar la hipoteca sin tener piso.
Es como quién se compra un coche a plazos, tiene un accidente de siniestro total, y tiene que seguir pagando las letras a la financiera, para que os hagáis una idea.
Como siempre digo, la crisis hace despertarnos todos los días, pensando como pagar menos por algo que uno cree que no lo vale.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia con los seguros de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario