jueves, 27 de octubre de 2011

¿CUÁLES SON LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS BARATAS DE LOW COST, BAJO COSTE?


Buenas asegurados x la red:
Cada vez más estamos acostumbrándonos  a contratar y cobrar casi todo por internet. De ahí nació surfeandoxlared, para contaros sitios web curiosos y de interés popular.
Como ya ha pasado con los bancos, como ingdirect, tubancaja e Ibanesto, que han salido al mercado de la red, ofreciendo productos muy buenos sin comisiones, actualmente está de se han apuntado las compañías de seguros.
Tiene una parte, no muy buena, que es lo que tiene internet, no hay trato personal, y como mucho por teléfono en un 902.
La compañía Mapfre sacó al mercado de los seguros su compañía low cost (bajo coste) Verti.
También podemos encontrarnos un seguro exclusivo para mujeres mayores de 25 años, que es http://www.segurisima.com/
Otra compañía que está pegando fuerte en el mercado, haciendo mucha competencia a las compañías de toda la vida es Balumba, gracias a su intenso trabajo en marketing y publicidad.
Por lo general son más económicas,. pero os invito a que pidáis presupuesto en varias compañías, ya sean de bajo coste o no, a veces nos podemos sorprender de las ofertas que puede hacer zurich, mapfre, groupama, etc...
Del servicio que ofrecen las compañías de low cost, no os puedo contar ninguna opinión, ya que están saliendo al mercado en estos momentos y todavía no se oye ni lee nada de incidencias, opiniones o mal trato al cliente por parte de la compañía.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra opinión sobre los precios y servicios que ofrecen este tipo de compañías de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario