viernes, 28 de octubre de 2011

¿CÓMO HACER QUE APAREZCA TU EMPRESA EN GOOGLE MAPS GRATIS, CON LA FLECHA?

Buenas empresarios x la red:

Si tenéis un negocio, como bien se dice actualmente, o estás en Internet o no existes, por mucho que pienses.
Pues bien, google, nuestro Dios actual, nos muestra gratuitamente la típica flechita de los negocios, empresas en google maps con la ventana del número de contacto, dirección y demás datos de interés.
Todos los días, multitud de usuarios buscan negocios en barrios y zonas específicas utilizando Google Maps, por lo que merece la pena aparecer.
Para crear este servicio, tienes que tener un cuenta en gmail, entoces entras en tu cuenta y pinchas en google places. Realizas todo el proceso para registrarte, te pedirá ubicación, teléfono, dirección, población, código postal,  nombre de la empresa, catagoría, logotipo, etc..., tener en cuenta que se debe introducir todos los datos, para facilitar al surferoxlared toda la máxima información de vuestro negocio o empresa.
También puedes indicar si prestas servicios a domicilio y el horario comercial.
Puedes subir imágenes de tu empresa e incluso un vídeo de youtube, como una presentación de tu actividad empresarial.
Una vez acabado el proceso de introducción de datos, Google  España, te enviará una carta mediante correo postal con el pin. Debes introducir el pin recibido en http://www.google.es/local/app y en aproximadamente 24 horas, aparecerá la flechita en google maps con los datos de tu negocio en la calle que se encuentre, desplegándose una ventana con todos los datos anteriormente introducidos.
Espero que os sirva, podéis dejar un comentario sobre la publicidad en Internet y si os sirvió aparecer en Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario