lunes, 31 de octubre de 2011

FOTOS DESNUDA DE CAROLINA CÓRDOBA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ

Buenas:
Hoy la portada de la revista Interviú nos complace con las fotografías de Carolina Córdoba, la transexual del reality show de Supervivientes.
La revista Interviú, nos aporta datos curisiosos sobre su vida, así como su experiencia personal de cuando se dió cuenta que era y pensaba como una mujer.
Cuando salí de ‘Supervivientes’, todo el mundo me quería y me aceptaba porque era el ‘boom’; creí que se acababa la pesadilla, que por fin iba a ser feliz y la gente me iba a respetar cien por cien porque lo he pasado muy mal; pero cuando pasa el tiempo, la gente saca sus verdaderos prejuicios. Estoy sufriendo una marginación, me siguen insultando por la calle. Como he vivido con ello siempre, lo acepto y punto, aunque de vez en cuando contesto porque ahora me duele más ya que también insultan a mis padres. Yo digo: «¡Joder! ¡Es que no habéis visto mi historia y mi sufrimiento y me seguís insultando!». Este mundo está lleno de hipócritas”. Veía la luz al final del túnel y se funde la bombilla.

Y todo para que su mente conectara con su cuerpo, para ser la espectacular mujer que es hoy. Con 13 años comenzó su cambio físico, y con 17 se sometió a la operación de cambio de sexo, siendo la primera transexual española menor de edad en conseguirlo. Hoy, que estudia para ser periodista, en su vida hay nubes y claros, a veces brilla el sol y otras se hace de noche porque el desgaste emocional por sobrevivir pasa factura… Y solo tiene 21 años. “Con 15 tuve que huir de Linares (Jaén) a Granada porque no soportaba la situación. Sufría agresiones físicas y psicológicas, apedreaban a mis padres… Solo estudié el graduado porque mi cabeza no me permitía más, necesitaba ser una niña normal para ser feliz”. La transexualidad sigue siendo considerada una enfermedad en España.
Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario