martes, 18 de octubre de 2011

EL CAMBIO DE PENSAMIENTO DE LOS ESPAÑOLES FRENTE A LOS BANCOS Y CAJAS.

Buenas Españoles Indignados o No, x la red:
Este artículo, post o mensaje va dirigido a todas aquellas razonables, humildes y progresistas.
Se ha hablado mucho de la crisis, desempleo, bancos, economía, y demás temas de interés popular que muchos de nosotros vemos pasar frente al televisor sin poder hacer prácticamente nada, únicamente, que no es poco, salir a la calle a manifestarse como símbolo de protesta.
El mensaje de este post, no creo que le guste a los banqueros y especuladores financieros, pero esta crisis, va a ser un punto de inflexión para el pensamiento de los ciudadanos y clientes de los bancos y cajas.
Dichas entidades, seguirán existiendo, pero que empiecen a temblar o a tener inquietudes.
Los españoles, estamos en una situación precaria, con cláusulas abusivas en las hipotecas, desahucios, comisiones altísimas, etc...
Los españoles, viendo como muchos bancos, no solo a nivel nacional, si no internacional han tenido que ser rescatados, a partir de este mismo momento (17 de octubre a las 11:00 a.m) se va a utilizar los bancos casi por obligación. Se a acabado, que los clientes paguen comisiones abusivas, como por ejemplo, utilizar un servicio de la tarjeta de crédito pagando comisión, o comisión por realizar una transferencia bancaria, gastos de mantenimiento, y sobretodo y lo más importante de todo las hipotecas. Si un cliente, tiene que pagar, no lo hará o se buscará otro banco.
Antes, se pagaba y no nos dábamos cuenta, o nos daba igual, pero los bancos van a tener que luchar muy bien por sus tácticas comerciales. 
Se ha conseguido que el dinero no fluya, si una persona no tiene dinero, no se comprará nada, siempre evitando pedir un préstamo bancario, las financieras de los coches, idem de lo mismo. Aquella persona que no tenga dinero para un coche determinado, se comprará otro más económico evitando solicitar un préstamo.
La nueva táctica de los bancos, es vender sus pisos de las promociones que se han tenido que "comer" financiando un 100% de su valor, mientras que si pides un préstamo hipotecario para un piso que no sea del banco, como mucho te conceden el 80%.
Los bancos, es como una empresa, siempre quieren ganar, pero señores, esto ha cambiado.
Podéis participar dejando un comentario sobre vuestras ideas y nuevos pensamientos. Suerte amigos!

1 comentario:

  1. Mi visión del asunto es tan global que pienso que merecería la pena intentar hacer entender a la gente el potencial que tiene la masa para hacer una revolución como la de Ghandi,basada en la más absoluta desobediencia pacífica,e indiferencia(romper nuestras tarjetas de crédito,no jugar a la lotería,huelgas silenciosas(se pueden inventar)...etc.

    ResponderEliminar