lunes, 17 de octubre de 2011

FOTOS DESNUDA DE LA BLOGUERA VENUS O'HARA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Buenas blogueros x la red:
Hoy día 17 de Octubre de 2011, la revista Interviú nos complace con las fotografías de Venus O'hara desnuda, la bloguera del fetichismo. 
No me imagino, siendo bloguer de una red de blogs, como  www.surfeandoxlared.com saliendo en la portada Interviú.
Por primera vez, Interviú dedica su portada a una bloguera: Venus O'Hara, modelo y actriz inglesa afincada en Barcelona que anuncia sin tapujos: «Quiero ser probadora de vibradores»
Su carrera de modelo empezó en 2005 cuando interpretó el papel de Tilly Johnson, la secretaria y cara de la revista THE EROTIC REVIEW del Reino Unido, saliendo en la publicación cada mes. El personaje de “Tilly” tuvo tanto éxito que el libro TILLY JOHNSON’S PILLOW BOOK se publicó en noviembre de 2006.
También es escritora, ha publicado DESÉAME COMO SI ME ODIARAS (2010) es el título de su primer libro, escrito en colaboración con Erika Lust.
Puedes, ver su página web, pinchando aquí
Posteriormente recaló en una agencia de modelos y a partir a esta experiencia creó su propio fotoblog polifetichista. Actualmente, su glosario de fetiches contiene casi 50 fetiches distintos, incluyendo el fetiche de pintalabios, fetiche de fumar, bondage, lencería vintage y muchos más.
Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario