viernes, 7 de octubre de 2011

LA AGRESIVA VENTA DE LOS BANCOS Y CAJAS. ENTRE TODOS PODEMOS MANDAR SOBRE ELLOS

Buenas clientes bancarios x la red:

Ayer recibí una llamada de Bankia, cosa que me extrañó desde un primer momento. Me comentaron que estaban llamando a clientes especiales, (me reí en su cara) le contesté con otra pregunta ¿clientes vip, no?
Me ofreció en dos minutos (según el contador de tiempo del móvil) dos productos, plan de pensiones y seguros de vehículos y de hogar.
Me impacto mucho, como he dicho antes, eso de clientes especiales, ni que yo fuere uno de los 160.000 personas en España que tienen que pagar el impuesto de patrimonio, y luego me impacto la agresividad de la venta, me dijo con palabras textuales "un plan de pensiones, que conforme están las cosas" ahí ya se me cruzaron los cables y le contesté que si ella tenía miedo de no cobrar pensiones, se lo hiciese ella, ya que con la fusión, bankia ha cerrado y oficinas y despedido a empleados.
Personalmente que a mí me quedaba muchos años por trabajar y cotizar, y según está planteado el sistema de pensiones es perfecto, planteamiento que en tiempos de crisis se puede debatir, pero es el que la mayoría de españoles desea, y se  tiene bastante  claro que uno debe tributar para ello.
Le seguí el juego, prácticamente burlándome de su pésima venta telefónica, y me contestó que mejor me pasase por la oficina a hablarlo en persona, le dije que quería cash, y ya no me hizo tanto caso.

Escribir este post, es para animar a todos los ciudadanos a darse cuenta que tenemos la sartén por el mango y podemos aprovecharnos nosotros más de los bancos y cajas que ellos de nosotros. Tratar con el banco como uno más, negociar las comisiones, hipotecas, todo. Actualmente, en tiempos de crisis, son la escoria de la ciudad desarrollada. Os puede interesar:
Como bien dijo Albert Einstein. "La crisis trae progresos"
Finalmente, también le contesté recriminando la subida de comisiones después de  la fusión de bancaja y caja madrid.
No pagues más por lo que no debes pagas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario