martes, 8 de noviembre de 2011

¿DÓNDE VENDER Y COMPRAR COSAS Y ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO EN VALENCIA CAPITAL?

Buenas vendedores o compradores x la red:

Con esto de la crisis, nos damos cuenta que muchas cosas o artículos, juguetes, libros, música, etc..., que tenemos en casa, no las gastamos y podemos sacarnos unos euros para otras cosas que realmente necesitamos o queremos como algún capricho.
Una nueva tienda acada de abrir en Benimaclet, la tienda de artículos de segunda mano, tanto venta como compra, llamada situada en la Avda Primado reig nº145. 
La tienda se situa en buen barrio, Benimaclet, muy frecuentado por estudiantes de la universidad de valencia y la politécnica, que mejores compradores y vendedores, ya que siempre los estudiantes hemos ido pelados de dinero.

Todos los artículos que no utilices, no te gusten o sean un estorbo para tu casa, puedes ir a venderlos a la tienda de Segona mà
Los precios de esta tienda, según mi experiencia, te los tarifan a precios muy bajos pero bueno, algo es algo.Se hace un contrato de compraventa, entre y el vendedor. Obviamente tienes que enseñar tu DNI, para evitar que sean objetos robados y listo. Sales de la tienda con tu dinero.

Si no tienes prisa por venderlos es mejor poner el anuncio en www.nowner.com. (Intercambio de artículos) o en www.ebay.com

Para las personas que quieren comprar alguna cosa, que se pasen por la tienda, ya que únicamente vender artículos en buen estado y garantizando su perfecto funcionamiento.

Puedes encontrar desde consolas de videojuegos, móviles, gps, libros, televisores, carritos de bebes, cascos de motorista, etc…, un sinfín de artículos.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en la tienda de Segona mà
Bueno, pues ya sabéis donde vender vuestras pertenencias que no utilicéis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario