lunes, 7 de noviembre de 2011

FOTOS DE ASTRY DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ

Buenas mujeres hombres y viceversa x la red.
Hoy, 7 de Nobiembre de 2011, la revista interviú, nos complace con la fotografías de Astry,la tronista aparece desnuda en la portada de Interviú y en la entrevista que aparece en las páginas interiores suelta perlas como “me encanta mi cuerpo y quiero que toda España lo vea” o “siempre he tenido problemas con las madres de mis parejas por el color de mi piel” o “Telecinco no ha puesto a otra mujer negra porque soy única”. Además, de “El problema es que soy demasiado bella”, por otro lado, reconoce que abandonó el trono de “Mujeres y hombres y viceversa” porque pensaba que había encontrado a su amor, pero no fue todo como ella pensaba.
Astry es de nacionalidad cubana pero llegó a España con 12 años y desde su paso por este programa de Telecinco se gana la vida haciendo bolos.

A diferencia del 90% de sus compañeras, Astry no tiene los pechos operados, como podemos ver en las fotos.
Para ver las fotos, pincha aquí
También podéis ver las fotos de EDELWEISS desnuda en la portada de la revista Interviú, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario