miércoles, 23 de noviembre de 2011

EN LA COMUNIDAD VALENCIANA YA HAN EMPEZADO LOS RECORTES. AYUDAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Buenas valencianos x la red:
La primera semana, después del 20 de noviembre de 2011, día de las elecciones generales ya podemos palmar y observar los recortes que está aplicando la consellería de educación, bienestar social y sanidad.
También ley de dependencia, que parece que la generalitat tenga una base de datos con los que han solicitado la ayuda, y otra base de datos con quien ha fallecido, para que al mes te llegue la carta a casa como que se te ha concedido la ayuda. Casualidad, pero conozco varios casos.

Recientemente ha salido las listas de los admitidos en las ayudas de bienestar social para sufragar los gastos del comedor en las guarderías y colegios. Se puede decir, que prácticamente no se las han otorgado a casi nadie. La conselleria   se llena de orgullo cuando dice que han subido los presupuestos para las ayudas, pero no dice que se han aumentado los requisitos, quedándoles una bolsa del presupuesto para ir tapando otros agujeros.
La solicitud de reclamación de la ayuda al comedor en las guarderías y colegios públicos se puede recurrir hasta el día 4 de Diciembre, si en un mes de plazo, no te contentan, se entiende que es respuesta negativa silenciosa, es decir, que no te han aceptado el recurso. El siguiente paso sería reclamación contencioso-administrativa. Reclamación que no se aconseja, viendo a quién se le tiene que reclamar. 

Ahora falta saber cuanto y cuando llega la ayuda se subvención de la Generalitat a los colegios y guarderías.

Podéis participar dejando un comentario sobre vuestra opinión o experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario