martes, 22 de noviembre de 2011

HOTELES DONDE PRACTICAN EL SEXO LOS JAPONESES. HABITACIONES DECORADAS TEMÁTICAS.

Los hoteles del amor japoneses (love hotels, en inglés, o rabu hoteru, en japonés) surgieron como tal en los años setenta. Se alquilan por horas a un precio de 38 € un par de horas o una noche entera por 76 €. y sirven para que las parejas puedan disfrutar discretamente los unos de los otros. Y, de paso, a ver que habitación es más excéntrica en el decorado.
Como en estos hoteles no están pensados para viajeros, sino para clientes casuales, lo que suele suponer que no se puede reservar una habitación, salir del hotel supondrá no poder volver a entrar en la habitación y las estancias de una noche sólo estarán disponibles a partir de las 10 de la noche.
Aunque todavía existen unos 20.000, y suponen un negocio multimillonario, los love hotels están en declive decorativo. Cada vez son más sosos y funcionales por culpa de una ley de la moral pública que establece que cosas como las camas giratorias o los techos de espejo pertenecen al negocio del sexo no al hostelero.
Pero, gracias sobre todo, a dos libros de fotos, Love Hotels de Misty Keasler y Satellite of love de Kyoichi Tsuzuki, los love hotels nunca desaparecerán del todo.
A continuación os presento los 10 mejores hoteles de japón con los decorados para practicar sexo.

Para jugar a las exploraciones alienígenas y las sondas anales, el Hotel Loire de Osaka, solía ofrecer una habitación sacada de una nave espacial, en la que, por lo visto ponían La Guerra de las Galaxias en loop.

Vía: turistario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario