lunes, 21 de noviembre de 2011

FOTOS DESNUDA DE SONIA MADOC DE SONIA Y SELENA EN LA PORTADA DE REVISTA INTERVIU

Buenas.

Hoy la revista Interviú nos complace con la fotografías se Sonia Madoc, la cantante del dúo Sonio y Selena. Saltó a la fama en el año 2001 gracias a su dúo musical, Sonia y Selena, y a la canción "Yo quiero bailar"
Sonia, convertida actualmente en la amante de 'Acorralados'. Y es que la chica, además de mostrar sus encantos más ocultos, descubre sus romances con Álvaro Muñoz Escassi y Pedro Reche.

Con el único vestuario de un minúsculo tanga y unas botas, Sonia Madoc reconoce que, aunque puede ser considera la amante de 'Acorralados', sus respectivos romances no pasaron de simples affaires. "La relación no llegó a más porque Reche era un niñato tonto y bobalicón", recuerda del ex tronista. Por su parte, con Muñoz Escassi dice que pasó "cuatro días de muy buen rollo". "Fue antes de que él entrara en 'Supervivientes 2009'. Él iba a saco porque se marchaba a una isla", dice. Viéndolos a los en 'Acorralados', Sonia recuerda con especial atención la prueba que los enfrentó a ambos por el liderato. "Me encantó verles a los dos en una prueba de 'Acorralados' luchando en el barro y pensé: 'Mira, parece que se están pegando por mí'. Ganó Escassi y creo que va a ganar él el programa"
Para ver las fotoss pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario