lunes, 21 de noviembre de 2011

¿CUÁL ES EL MEJOR HOTEL DE VALENCIA? HOTEL PALACIO MARQUÉS DE CARO. ARROP

Buenas viajeros x la red:

Os he comentado muchos artículos sobre el Restaurante Arrop y su cocinero Ricard Camarena, pues Ricard da un paso más aportando a la ciudad de Valencia la restauración de un palacete, El Palacio de Marqués de Caro. Un hotel situado la calle Almirante, 14. 46003. Valencia. 
Tel. +34 963 925 56
El Hotel dispone de 26 habitaciones únicas en un hotel singular e irrepetible, ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Valencia.
El inconveniente del Hotel es que ya no cuenta con el restaurante gastronómico galardonado con estrella Michelin. El arrop.
El cocinero Ricard Camarena, se ha desvinculado del Hotel Marqués de Caro, por lo que puede pasar factura al recién inaugurado Hotel, perdiendo un  restaurante de estas características, con una estrella michelín.
Hoteles con encanto, se pueden encontrar muchos en la ciudad de Valencia, y es de esperar que los recortes en la ciudad también pasen factura a este tipo de hoteles de alto nivel. Según se ha podido leer por internet, la inversión de la restauración del Palacio ha costado 10 millones de euros.
Probablemente únicamente se llene los días de la Fórmula 1, que le quedan pocos años de contrato y en fallas.
Mucho dinero invertido para estar prácticamente condenado a la ley concursal.

Puedes visitar la página web del hotel , pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario