miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿QUÉ NÚMERO DEL GORDO DE LA LOTERÍA TOCARÁ EL 22 DE DICIEMBRE DE NAVIDAD?

"Si no apareces en google, no existes"

Buenas jugadores x la red:

Seguro que más de uno le ha preguntado a google, ¿QUÉ NÚMERO TOCARÁ EL 22 DE DICIEMBRE DE 2011?
En los tiempos de la burbuja de internet, como así  podemos leer en muchos medios por internet, todos o casi todos le preguntamos a google sobre todas las cosas que se nos ocurren. Parece que confiamos más en la información que nos puede dar Google sobre un determinado tema, que la respuesta que nos pueda dar una buena enciclopedia,  libros, incluso los amigos,  etc...
Como bien decía un profesor, "quien no está en internet, no existe". Personalmente aporto un matiz,  quien no se encuentra en Google, no existe. Viéndolo desde el punto de vista que muchos usuarios le preguntan a google, temas como, ocio, opiniones, bancos, tiendas, compras, hasta la peluquería más cerca de tu casa o si hoy va a llover o a salir el sol, un sinfin de cuestiones que google nos responde con rapidez. 
Por tanto es muy importante estar en los primeros resultados de google, nos puede aportar publicidad gratis y beneficios a las empresas anunciadas.
Muchas empresas, sobretodo autónomos y Pymes no aprovechan el servicio que nos ofrece la red, con muy poca inversión se puede llegar a aparecer en Google en las primeras páginas. La pequeña inversión puede variar los beneficios de las empresas.
El 93% de usuarios españoles de internet  utilizan google, para realizar las búsquedas. Es un dato muy relevante a la hora de preocuparse de que forma aparecer en Google, y si es gratis mejor, ya que google ofrece un buen  posicionamiento pagando. Se pagará más o menos en función de la demanda de anuncios sobre un determinado tema.
Para todo esto, nos encontramos con SEO (técnicas de posicionamiento en buscadores de internet)
El 90% de la gente sólo mira 2 o 3 páginas cuando busca algo. Puedes tener la página más bonita del mundo, pero si sales el número 100 ya no existes.
Parece que facebook, se une a la burbuja virtual, con su salida a bolsa.

Para acabar este artículo, el número del gordo de la lotería de navidad de 2011 es el 55112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario