domingo, 4 de diciembre de 2011

COMO PREPARAR, LIMPIAR Y PINTAR EL ARROZ PARA TIRARLO A LOS NOVIOS?



Buenas novios x la red:
Si os vais a casar, antes de nada pensarlo bien y una vez razonado el si quiero podéis seguir leyendo.
La tradición de tirarles a los novios arroz a la salida de la iglesia una vez dado el "si quiero", supone a veces alguna broma de mal gusto, ya sea por algún grano de arroz en el ojo o por ensuciarse los trajes debido al polvo blanco que sueltan los granos de arroz, quedándose a manchas blancas sobretodo si el traje es negro u oscuro.

Para ello, una forma sencilla de evitarlo es unos días antes lavar el arroz con agua, para que se limpie de todo el polvo blanco. Después una vez bien mojado y limpio se extiende al aire libre , como si fuere una alfombra de arroz encima de unos trapos o balletas de cocina.
Cada ciertas horas deberemos remover el arroz, para que se vaya secando por todas partes.
Una vez seco, podemos comprobar que los granos de arroz ya no sueltan el dichoso polvo.
Es muy importante que el arroz este completamente seco antes de empaquetarlo en las bolsitas.

Si queréis hacerlo mas bonito, cool o pijo, llamadle como querais, podéis colorear el arroz con colores pastel, como el azul, verde, rosa, etc...
Tenéis que comprar colorante Vegetal mezclarlo con unas gotas de agua, la proporción es de ocho gotas de colorante y ocho gotas de agua por cada taza de café de arroz, con esta proporción conseguíais tonos pastel, tenues, ahora bien si queréis tonos mas fuertes echarle dos gotas mas de colorante.
Una Vez coloreando, deberéis secarlo como anteriormente os he comentado a la hora de limpiar el arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario