sábado, 3 de diciembre de 2011

LA GENERALITAT VALENCIANA NO PAGA EL BONOLIBRO A LAS LIBRERÍAS

Buenas ciudadanos x la red:
Como anteriormente os comenté, en el artículo EN LA COMUNIDAD VALENCIANA YA HAN EMPEZADO LOS RECORTES. AYUDAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, pues hoy por hoy seguimos enterándonos de noticias relacionadas con los impagos de la Generalitat Valenciana en distintos sectores. Recientemente la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana adeuda un impago a todas las librerías de la Comunidad Valenciana en el Bonolibros.
Ha incumplido el acuerdo del pago del Bonolibro a las librerías, a los 50 días de la emisión de las facturas, que hasta el momento no existe ningún manifiesto por parta de la Conselleria en concretar la fecha de pago.
Como consecuencia se está dramática situación, como ya está pasando con las farmacias existe el riesgo del inminente cierre de numerosas librerías, poniendo en peligro el equilibrio y la serenidad de todo el sector del libro y cultura, así como cientos de puestos de trabajo.

Muchos ciudadanos, no se percatan de esta situación, ya que ellos entregan los bonos en las librerías, y automáticamente se le descuenta de la factura, como si fuere un vale descuento de carrefour, pero realmente, son las propias librerías, la mayoría tiendas pequeñas, que financian a la Conselleria.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario