lunes, 26 de diciembre de 2011

FOTOS DESNUDA DE TAMARA ALCAÑIZ EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Feliz Navidad:
Hoy 26 de Diciembre de 2011, la revista Interviu nos complace con las fotografías de la madrileña Tamara Alcañiz. La revista desnuda a esta joven de 28 años para su última portada del 2011. 
Elegida por un jurado experto y los lectores de la publicación, Tamara se convierte en la musa de la revista para despedir el año. Es titulada en Nutrición y Dietética, profesora de pilates y modelo pero, sin duda, Tamara Alcañiz ha llegado a la última portada de 2011 de 'Interviú' gracias a sus encantos externos. Y es que esta madrileña con gran ambición ha sido elegida como chica 'Interviú' del año, lo que le ha dado la oportunidad de posar para la revista y protagonizar la última portada antes de dar la bienvenida a 2012. Desde hace 14 años, la revista Interviú elige a su chica, su musa. Con gran éxito, para muchas de ellas ha supuesto un gran trampolín hacia la fama y el trabajo. 

Tamara Alcañiz decidió presentarse al concurso. "Llevo muchísimos años queriéndome presentar porque siempre he soñado ser portada de 'Interviú', pero por motivos personales no he podido hacerlo antes y esto año me presento y gano, ¡Alucino!", dice la joven. Y es que su belleza racial, morena de ojos oscuros, sus curvas de infarto y un cuerpo casi perfecto le han hecho imponerse al resto de candidatas. Cumpliendo su sueño de aparecer desnuda en la revista, Tamara protagoniza un reportaje en el que demuestra por qué ha sido elegida musa de la publicación este 2011. Reconoce que aunque quiere abrir su propio centro de cuidados personales, lo suyo es el mundo de la televisión.

"Quiero aprovechar esta gran oportunidad para abrirme camino en el mundo de la moda, la publicidad y la televisión. Me veo presentando algún programa o trabajando en 'Sálvame', que no me lo pierdo, como colaboradora, no quiero quitarle el puesto a Jorge Javier", dice entre bromas. Lo que sí tiene claro es que conseguirá todas sus metas porque es "muy cabezota".Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario