martes, 13 de diciembre de 2011

GRUPOS Y FRASES GRACIOSAS DE PERSONAS EN FACEBOOK

Buenas surferos x la red:

A continuación os dejo unas frases encontradas en Facebook, casi se podía hacer un grupo de Facebook con los mejores grupos mas graciosos.;

Me he comprado la báscula más precisa del mundo, pese a quién le pese!!!!!

Dormir es tan fácil que hasta lo hago con los ojos cerrados!!!!!

El otro día me contaron un chiste sobre Juan Carlos I y me rey.

En el Decathlon: -¿Perdone, tiene pelotas para jugar al tenis? -Claro que sí, mañana a las 8 hijo de puta

Gracias a Isaac Newton entiendo la gravedad del problema!

En la cabalgata de Reyes, Para carrozas de reyes, Peñafiel;-)

Mi media naranja, es Pera por mi???

En las cabalgatas de reyes en África, habrá dos que se pinten de blanco???

Los Reyes Magos no existen me lo dijo Papa Noel!!

La gente de Oriente debe estar un poco mosca viendo que sus reyes reparten regalos en Occidente!!!!

El otro día me contaron un chiste sobre Juan Carlos I y me rey.

Se puede decir que Monopoly es un juego antiguo, porque hay impuesto de lujo y los ricos pueden ir a la cárcel???

Este año, viendo los números, en vez carta a los reyes se la envío a Urdangarín.

Mi consejo de hoy: Es ridículo poner sal gorda a la comida de régimen!!!

‎"Feliz año 2012 ... no,no ... Feliz año 2017, estoy segurísima" (Remedios Cervantes)

Ayer, 31 de Diciembre de 2011 y debido a una ingestión masiva de alcohol, Urdangarin ha devuelto todo

Que Urdangarin presente las campanadas para que nos explique lo de los cuartos.

Facebook es el regreso a la época de las cavernas… todo el mundo se comunica escribiendo en los muros.

-Cuelga tú! -No, cuelga tú! -Ya! Cuelga tú -Ya cuelga tú! *Tipica discusión de novios tendiendo ropa.

Mide tus palabras.4/3/8

El parto ha ido bien, al final ha sido un niño le llamaran Jesús. 2,800 kg y 47 cm. María ya esa planta!!!!

Mensaje a Leonor: los reyes son los abuelos!

"En la separación de Fernando Alonso con Raquel del Rosario. Se sabe ya quien se va a quedar con el coche????? "

Necesito urgentemente al cazador de cocodrilos ahora, no encuentro mi jersey y mi camisa Lacoste grrrrrrrrrr!!!!! Me revienta que hablen cuando interrumpo!!!

Estoy confundido con el Ingles... Si CAR es coche y MEN es hombre. Entonces mi tía CARMEN es un transformer???

 Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.Ya llegará tu hora;-)

¿qué es mas peligroso un oso polar o bipolar?

Ay Urdangarin, Urdangarin...Mas vale balonmano que ciento volando!!!

Voy al baño, maría.

Los Zombies que hacen reír ¿Zombienchistosos?

Una chica pregunta: ¿Oye cómo te llamas? -Coca Cola ¿y tú? -María.. -Ja,ja,ja no jodas, como las galletas!!!!

El futuro ya no es como antes.

''No eres tu, soy yo'' Típica discusión de Gemelos viendo una foto

22, 2.....2, 2..........2, 2...................2, 2....................................2.
¿Lo ves? Cada vez hay más distancia entre los

No trates como iPhone a quien te trata como Blackberry.

‎| ~.~ | -.- | ~.- | -.~ | >.< | o.O | o_o |...
 Despertar un muy largo proceso sobre todo a las 4 de la mañana un sábado :-(

‎"si me buscas, me encuentras" firmado: Wally

Es horrible ser bipolar ¬¬ ...pero me encanta :D

El 69% de la gente encuentra algo morboso en cada frase.

podéis ampliar el listado dejando un comentario.

1 comentario:

  1. Enviando correos electrónicos desde la oficina de correos

    ResponderEliminar