lunes, 12 de diciembre de 2011

FOTOS DESNUDA DE SONIA BABY DE ACORRALADOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Buenas:
Hoy, 12 de Diciembre de 2011, la revista Interviu nos complace con las fotografías de Sonia Baby, concursante de Acorralados.
Sonia baby, trabajaba como acróbata vaginal, y el concurso de acorralados le ha hecho subir a la fama.


En las redes sociales como la Lady Gaga española por sus estilismos imposibles, se desnuda ahora para 'Interviú' en un reportaje en el que, además, cuenta su historia más íntima y personal. Una cárcel. Ese ha sido el lugar elegido por Sonia Baby e 'Interviú' para su posado. Un lugar del que todo el mundo querría escapar y que le sirve a la concursante de 'Acorralados' para contar los motivos por los que se fue de casa en varias ocasiones. Sincera y valiente, Sonia confiesa que sufrió malos tratos en la infancia. "Mi madre y mis hermanos me han maltratado. Faltaba muchísimo al colegio porque me obligaban a hacer las labores del hogar. Si no hacía la cena, guantazo o me daban con un zapato", recuerda la Lady Gaga española. Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario