domingo, 11 de diciembre de 2011

¿QUÉ EMPRESAS NOS PAGAN POR LLEVAR PUBLICIDAD EN LOS COCHES O VEHÍCULO?


Buenas conductores x la red:
Si alguna vez os habéis preguntado como conseguir dinero "fácil" llevando publicidad en vuestro coche, moto, furgoneta, etc.. a continuación os comento que empresas se dedican a ello, y cuánto os pagan por llevar rotulado vuestro vehículo.

Todos sabemos que tener un coche, es un chorro de gastos, prácticamente obligatorios, como gasoil, seguros, itv, mantenimiento, pues ahora con este tipo de empresas, podemos asumir estos gastos con los ingresos que pagan por llevar publicidad.

Los requisitos del vehículo suelen ser:
Mejor que sean vehículos eléctricos, pequeños y poco contaminantes, transmiten una idea muy positiva de las compañías anunciantes, al ser ecológicos, modernos y asociarse con un estilo de vida actual. Por este motivo, sus propietarios pueden ganar algo más de dinero por llevar un anuncio que quienes disponen de otro tipo de turismos.
Para campañas al aire libre, que evoquen la naturaleza, el riesgo y la aventura, pueden participar los dueños de caravanas, e incluso, de avionetas y veleros. También se acepta cierto tipo de motos que, si bien son de un tamaño menor y el anuncio no es tan visible, pueden servir para determinados anunciantes. Los coches de lujo, en ocasiones, se demandan para campañas puntuales, cuando la empresa quiere dar una imagen de exclusividad. 
Otros anunciantes buscan vehículos antiguos, no tanto para pegar sobre ellos un vinilo, sino para conducirlos en spots o, incluso, para películas. Las ganancias que pueden obtener sus dueños son bastante más elevadas que quienes tienen turismos menos llamativos. 
Si tienes un trailer, muchas empresas lo prefieren,  atravesando el país con su anuncio, algo que hace mucho más impactante la publicidad, así que los propietarios de un camión o de una flota de estos grandes vehículos también pueden inscribirse.

Los requisitos exigidos al propietario son:
Que tenga obviamente carné de conducir y suela circular por las ciudades, donde la publicidad llega a mayor cantidad de personas. 
También que los conductores no tengan accidentes, asociando la campaña a una buena conducción, ya que podría dar mala imagen de la marca anunciada.
Las agencias de publicidad suelen pagar unos 60 euros al mes a los conductores que lleven el anuncio solo en la luneta trasera; desde 90 a 210 euros por llevar envuelta la mitad de la superficie del vehículo y entre 210 y 330 euros si la cobertura alcanza al automóvil en su totalidad.
Las agencias, te instalan un GPS en tu vehículo, donde ellos controlan los kilómetros recorridos diariamente, las zonas por donde circulas, velocidad la cual has circulado y si realmente estás cumpliendo con los requisitos de conducción exigidos. 
Una empresa de publicidad dedicada a ello es VistaMotion,

1 comentario:

  1. me interesa llevar publicidad en mi furgoneta o turismo gumer tl630534126

    ResponderEliminar