viernes, 23 de diciembre de 2011

¿QUÉ HACER Y DÓNDE IR EN LAS VACACIONES DE NAVIDAD CON LOS NIÑOS EN VALENCIA?

Buenas padres x la red;
Ya tenemos a la vuelta de la esquina las primeras vacaciones del año del curso escolar. Los niños se están de vacaciones unos quince días aproximadamente, los cuales pueden llegar a ser muy demasiados días si no sabemos como entretener y divertir a nuestro hijos en todos estos  días.
En Valencia, desde que los padres éramos pequeños, unos 25 años, podemos disfrutar de la expo jove, muy conocida por todos, donde los niños de todas las edades encuentran juegos, actuaciones, exposiciones para pasar un día en familia.

Podemos imprimir dibujos para colorear en la web colorear.net una página web donde encontraremos todo tipo de dibujos para colorear, como 
El Gato con Botas, Ben 10, Donald, Zhu Zhu Pets, Moxie Girlz, X-Men, Waybuloo, Thomas y sus amigos, Sam el Bombero, Timmy y sus amigos, Thor, Capitán América, Peter Pan, Kung Fu Panda, cars, bob esponja, etc... incluso una web para que los niños practiquen jugando los idiomas como el ingles, alemán, italiana, portugués. También en la página web, colorearmix.com podemos encontrar un sinfín de dibujos como Hello Kitty, Mickey Mouse, Piolín, Batman o Disney. 
Y en la página web, dibujoscolorear123, Barbie, Dora la Exploradora o Los Simpsons. Para hacer manualidades en casa, encontramos surfeando por la red varios portales ofrecen multitud de material para imprimir y trabajar después sobre lo impreso. 

Uno de ellos es Pekegifs, que permite descargar e imprimir desde una amplia colección de puzzles (que tan solo hay que pegar en una cartulina y recortar para poder completarlo), a los clásicos recortables con los modelos y el vestuario para jugar con ellos. Por último os comento una página web para hacer juguetes caseros, www.primeraescuela.comcon ideas para identificar artículos y otros materiales en el hogar que se pueden usar como juguetes divertidos y educativos y patrones imprimibles para realizar algunos de ellos, como cometas o una increíble colección de marionetas que se ensamblan en una bolsa de papel.

Como no podría faltar, escribir una tarde la carta a los reyes magos de oriente, redactar una carta y remitirla a sus majestades por vía postal o bien a través de Internet. En la págna web CartaReyes.es se da la oportunidad de crear la carta, personalizarla con el nombre del niño y completarla con la lista de regalos. Al clicar en el botón de envío se genera la carta, que los niños pueden imprimir o, si prefieren, publicar en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario