viernes, 9 de diciembre de 2011

¿QUÉ PUBLICIDAD PONER EN NUESTRA WEB, BLOG? ¿CUÁL NOS DA MÁS INGRESOS POR CLICKS??

Buenas blogueros x la red:

Surfeandoxlared podemos encontrarnos muchas empresas que nos ofrecen colocar banners publicitarios en nuestra web o blog.  Hace unos años, los blogueros prácticamente teníamos opción a poner los banners de google, llamado Adsense. Es decir, Google tenía el monopolio de la publicidad en los blogs.
Ahora, recientemente podemos optar a la publicidad Wordads, de Wordpress, como os comenté anteriormente en el artículo ¿SE PUEDE PONER PUBLICIDAD WORDADS DE WORDPRESS EN BLOGGER DE GOOGLE?
Personalmente, todavía no lo he probado, pero ya se empieza a leer por Internet que va a pegar fuerte en la red, castigando a Adsense de Google.
Otra empresa  la cual podemos optar a la hora de poner en nuestros blogs banner publicitarios es Addynamo.com, funciona con la misma metodología que Adsense, ingresos a partir de los "clicks" o como más me gusta  definirlo "pinchazos".
Actualmente he puesto un banner de Addynamo en www.surfeandoxlared.com para probarlo por un mes, pero he podido leer en los foros que no da muy buenos resultados en los ingresos. Ya os contaré dentro de un mes.
Addynamo, me parece bien en el caso que adsense te cancele por penalizarte la cuenta, por haber incumplido las normas de Google. Ya que Google inmediatamente te quita tus anuncios de la web y dejas de obtener ingresos.

Para terminar, actualmente he conocido a través de un amigo bloguero, la empresa de anuncios ebuzzing, publica vídeos de publicidad de youtube y funciona de la misma manera que funciona Adsense o Addynamo, es decir, por clicks.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia, opinión e ingresos para que les pueda ser útil a futuros blogueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario