martes, 6 de diciembre de 2011

¿SE PUEDE PONER PUBLICIDAD WORDADS DE WORDPRESS EN BLOGGER DE GOOGLE?

Buenas blogueros por la red:
Recientemente ha salido al mercado de los blogueros el poder poner publicidad de wordpress, en los blogs. 
Se llama Wordaps. 
Durante años prácticamente la única opción que teníamos los propietarios de blogs y páginas web era poner la publicidad de Google, quien rellenaría los 'huecos' con pequeños anuncios de texto (o imágenes) más adecuados, según el contexto de los contenidos y los datos demográficos de los visitantes, así como la publicación de determinada publicidad en función de las búsquedas de los usuarios.
Google, hace que los blogueros no sepamos qué comisiones se queda la compañía y cuál es el porcentaje que cobramos.
Pues bien, google, empieza a temblar con WordAps, ya que todos los blogueros de Blogger, pueden crearse una cuenta en wordpress y colocar dicha publicidad en los blogs de Google (blogger) o en sus propias páginas webs.
Podéis dejar un comentario sobre las mejoras, mayores ingresos y calidad entre la publicidad Wordaps de Wordpress y Adsense de Google.
Otra página para ganar dinero desde Internet con los anuncios es Ad Dynamo, para poder utilizar este sistema, tienes que tener una pagina web o un blog. Este sistema se basa en poner anuncios en tu sitio, y cuando algún usuario pulsa en el anuncio tu ganas dinero. La verdad que no da muchos beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario