jueves, 19 de enero de 2012

¿CONFIRMADO?. ¿ES FRANCISCO CAMPS ES UN HIJO DE PUTA?. DEUDA CONSELLERIA EDUCACIÓN A LOS COLEGIOS VALENCIA

Buenos días, hijos de puta x la red:

Hace unos días nos preguntábamos si ¿ES CAMPS UN GILIPOLLAS E HIJO DE PUTA? COMO LE DIJO EL BIGOTES?  

No me gusta insultar, pero desde que "El Bigotes" le llamó al "molt honorable" hijo de puta, (fill de puta) parece que esté de moda este calificativo al expresidente Francisco Camps. Parece que es la herencia que nos está dejando el Sr, Camps. 

Paseando por Valencia, he podido observar y corroborar que la la deuda de la Conselleria de Educación a los colegios públicos y concertados.

En el colegio Claret, unos de los mejores colegios reconocidos a nivel nacional ha colgado el cartel de "A este centro la Conselleria no le PAGA" Los padres de los alumnos cuentan que están pagando cada uno, eso sí, voluntario,  25€ al mes para sufragar el impago de la Conselleria.
Es muy triste como un colegio muy conocido por sus equipos de baloncesto a nivel autonómico, el Picken Claret haya llegado a este punto.

La conselleria está consiguiendo a su manera un posible copago sumergido, prácticamente obligando ha que los padres tengan que pagar en los colegios públicos por llevar a sus hijos al colegio.

Hace unos días, salió en prensa una imagen de unos niños con mantas en clase, mucha gente se reía de esa imagen, pero la verdad que es para reírse de pena.

También pudimos ver los carteles de impago a las farmacias.  Parece subrealista, ya que son servicios mínimos que creo que todos los ciudadanos tenemos derecho.

Podéis dejar un comentario sobre casos conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario