martes, 31 de enero de 2012

¿CUÁL ES LA MEJOR WEB Y EMPRESA DE CUPONES DESCUENTO?

Buenas ahorradores y no ahorradores x la red:

Como bien tengo puesto en el bio del twitter: la crisis trae progresos y agudiza el ingenio, por lo que a continuación os comento una empresa española, que ha pegado un salto a la crisis con una idea estupenda,   sobre la compra  de productos  de ocio, espectáculos, restaurantes, cine, teatros, discotecas, etc... con unos descuentos de hasta el 80% para las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña y próximamente en Sevilla, Bilbao, Murcia.

Hace unos años, se comentaba que quien no estaba o aparecía en Google, no existía, pues la red va a tender a cambiar dicha frase, quien no aparezca en las webs de vales descuentos, no existe

Muchos amigos, ya comentan en grupo el salir a cenar en función de los descuentos que se ofrecen en la red.
La web se llama breakmoon,  personalmente creo que es mucho mejor que groupon, y obviamente cuantos más personas se unan a Breakmoon, mejores descuentos se pueden conseguir para los momentos de ocio.

Las búsquedas de lugares de ocio, vienen filtradas por día de la semana, no es lo mismo salir a cenar un lunes que un sábado, por lo que mucha gente ya  se plantea salir a cenar o a disfrutar del ocio entre semana.
El siguiente filtro o búsqueda es por barrio, por tipo de ocio (restaurantes, discotecas, alquiler vehículos,) y por último es por local.

La compra es muy fácil, únicamente te tienes que registrar. 
Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en la compra por internet de vales descuento.


1 comentario:

  1. Lo que no me gusta de breakmoon es que te pidan nada mas entrar que te registres.Y si hay que responder a la pregunta del titulo, a mi personalmente por usabilidad me gusta clubmomio.com

    ResponderEliminar