lunes, 30 de enero de 2012

FOTOS DESNUDA MARÍA JOSE GALERA, EX CONCURSANTE GRAN HERMANO 1 EN LA REVISTA INTERVIU

Hoy 30 de Enero de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías de la ex concursante de Gran Hermano 1, María José Galera,  el posado que siempre quiso hacer Participante de la primera edición del programa de Telecinco, ella fue la primera en sufrir las consecuencias de presentarse al reality de Telecinco al ver su pasado en la prostitución expuesto en los medios. Más de una década después, la sevillana, por fin, enseña sus encantos.

En plena naturaleza, en un posado en el que muestra su escultural cuerpo. Así aparece Mª José Galera. Orgullosa de su figura tras tres embarazos, a sus 42 años la concursante de 'GH 1' dice haber pedido permiso a su hija de 15 años. "Me dijo, 'Tú, pa´lante, que tienes un cuerpazo. En el instituto voy a decir: ¿Tu madre puede salir en 'Interviú'? A que no, la mía sí'. Su reacción de sentirse tan orgullosa de su madre es lo que más me animó", dice la que fuera una de las concursantes más polémicas de su edición.

Sin apenas contacto con sus compañeros, Mª José Galera recuerda con cariño su paso por 'GH 1' del que no obstante dice haberse arrepentido alguna vez. "He sufrido mucho. Nos llamaban basura, frikis... y cuando se publicó mi pasado tuve que luchar contra todos, me sentí juzgada. Muchas veces me he arrepentido de haber entrado en 'Gran Hermano', aunque la fama me ha aportado muchas cosas", dice la concursante en la entrevista de 'Interviú' que acompaña a su posado.

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario