miércoles, 4 de enero de 2012

¿CUÁNDO ES O SERÁ LA PRÓXIMA HUELGA OFICIAL O NO OFICIAL DE LOS INDIGNADOS DEL 15M 2012?

Buenas indignados x la red;
En el 2012, se van o nos vamos (me incluyo) a quedar cortos con el nivel de indignación que vamos a alcanzar. Nada mas coger el mandato, las riendas del gobierno el partido popular ha empezado a tomar decisiones muy drastricas para recortar el gasto público. Empezando como siempre por la Comunidad Valenciana. La comunidad mas endeudada de España.

Desde la supuesta ayuda del gobierno central para hacer frente al vencimiento de un préstamo, pasando por los recortes en educación, sanidad en la comunidad valenciana que actualmente se están llevando a cabo.
Los profesores interinos en la Comunidad Valenciana, este año no van a trabajar prácticamente, para cubrir una baja, el profesor debe de estar de baja como mínimo quince días para suplir la plaza, y ya no van a cobrar los meses de vacaciones de verano aunque trabajen más de seis meses como anteriormente estaba estipulado.

Las oposiciones de la Consellería de Sanitat, dudo que salgan este año 2012, habiendo pagado todos los candidatos a los exámenes las tasas de inscripción. Las listas no corren, no cubren las vacaciones, no contratan a más personal. 

En el 2012, nada más pase los SSMM Reyes Magos, los ciudadanos deben y tienen la obligación de volver a salir a la calle a manifestarse, ya sea con movimientos, sindicatos o por libre. No podemos aguantar más la presión ejercida sobre los políticos sobre la clase media. 
El mejor día para manifestarse, aprovechando que 2012 es bisiesto es el 29 de Febrero, fecha muy señalada en el calendario. 

No entiendo, ni  puedo llegar a explicarme, por que los valencianos quieren un partido popular como el actual. 
Podéis participar dejando vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario