lunes, 20 de febrero de 2012

FOTOS DESNUDA DE RUI CHI EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Buenas:

Hoy 20 de febrero de 2012, la revista Interviú nos complace  con las fotografía de Rui Chi,- Interviú' desnuda esta semana en su portada a Rui Chi, elegida la más carismática de Miss China en España 2011. 

Rui, reconoce que va a ser una exclusiva sus fotografías. Rui Chi abandonó China para labrarse el futuro que su país le negaba, y aquí en España lo ha conseguido. Esta modelo, traductora y pintora de 21 años ha logrado alzarse con el premio a la más carismática en Miss China en España, galardón que ha celebrado desnudándose para 'Interviú'.

La joven sabe que el posado va a dar que hablar, pero no duda en lucirse mostrando que las chinas también tienen curvas. Aunque confiesa que "sólo he probado con hombres chinos", Rui Chi o Inés, según el nombre que adoptó cuando llegó a España, declara que "los chinos en España son de mala calidad" mientras que los españoles son caballeros, aunque muy tiquismiquis, piden demasiado".

Nacida en Yantai, provincia de Shandong, Rui Chi llegó a España siguiendo a un novio hace más de 5 años, del que posteriormente se separó, buscando lograrse un futuro en el país. "Todos en China quieren salir, pero esto no es tan bueno como pensaba; esperaba más oportunidades de trabajo. He venido en época de crisis. ¡Qué mala suerte!", declara la joven a la revista. Modelo publicitaria y protagonista de campañas en España, Europa y Estados Unidos, la miss, que además pinta óleos que vende a los turistas y es traductora de chino en los juzgados, ha actuado en la serie de Neox 'Museo Coconut' y ha aparecido en varios ocasiones en 'El Hormiguero'. Conocedora de que los españoles ven a los chonos como muy listos pero que no disfrutan de la vida, la china más carismática en España confiesa que su desnudo va a "ser una bomba" en su país" ya que "les parecerá increíble que una china salga en toples. me da igual que hablen bien o mal, pero al final les gustará".

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario