lunes, 27 de febrero de 2012

FOTOS DESNUDA DE ZULEMA DE GRAN HERMANO 12 +1 EN LA REVISTA INTERVIU

'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Zulema Ibarra, la primera expulsada de 'Gran Hermano 12+1'. La asesora de cirugía estética no duda en arremeter contra algunos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra como Juan, el cura motero o Aris, el polémico pujador. Llegó a 'Gran Hermano 112+1' con mucha ilusión, pero ésta sólo le duró una semana. 

Zulema se convirtió en la primera expulsada de la presente edición de 'Gran Hermano', siguiendo así la tradición de que la primera eliminada sea una mujer. Aunque Zulema cree que la audiencia del reality de Telecinco está formado por mujeres, la ex concursante alega que su paso por 'GH 12+1' podría haberse convertido en un arma de doble filo ya que "se premia la convivencia y no tanto la forma de ser". Auque confiesa que le gustaría seguir manteniendo contacto con Ariadna, Ochoa, Hugo y Pepe, ganarse la amistad de Juan, el cura motero, no entra en sus planes. 

Para Zulema, "Juan es un gran pensador y estratega. Yo me quito el sombrero delante de él tengo una personalidad fuerte, no soy líder, pero no me gusta que me intenten manipular. Cuando alguien lo ha intentado, como mi última pareja, saco las garras y peleo. Yo creo que llegará lejos, pero no creo que gane ni será finalista". Sobre el polémico paso de Aris por 'GH 12+1', la protagonista del desnudo de 'Interviú' de esta semana destaca que "lo tenía todo montado antes de entrar, ya sabía lo que hacía y donde se metía". Al ser asesora de una clínica de cirugía estética la polémica sobre los implantes PIP la afecta de lleno. "Yo creo que el cirujano se tiene que responsabilizar del cambio, porque la Seguridad Social las retira, pero no coloca unas nuevas. 

Hay mujeres que hasta tuvieron que pedir un crédito para poder ponérselas y ahora tienen que pedir otro. Es una locura, señala Zulema. Aunque declara que "de momento estoy contenta con mi cuerpo", confiesa que no descarta aumentarse los pechos, operación que se sumaría al implante de los labios y el Botox. Sobre su desnudo en 'Interviú', la primera expulsada de 'Gran Hermano 12+1' comenta que espera que sus seguidores "se alegren y les haga felices. Lo he hecho con mucho cariño, muchas ganas y mucha sensualidad".
Para ver las fotos completas, pincha aquí

Vía. la voz libre

1 comentario:

  1. impresionante,es una diosa,quien no se la tiraria? es super sensual,sexy,bella

    ResponderEliminar