miércoles, 8 de febrero de 2012

¿QUÉ ES JOYN Y PARA QUÉ SIRVE? ¿DÓNDE DESCARGAR JOYN PARA IPHONE, BLACKBERRY, NOKIA? GRATIS

Buenas whatsapperos x la red: ¿Eres usuario de 'WhatsApp'? a partir de verano de 2012 sale al mercado el nuevo sistema o aplicación de mensajería instantánea llamado Joyn.

Joyn surge de las compañías de teléfono como Movistar, Orange, Vodafone, dada la alta competitividad en el mercado por la mensajería instantánea. 'Joyn', que es el nombre dado al nuevo servicio de los operadores telefónicos, ya ha sido aprobado por la organización europea GSMA en la última reunión celebrada en Lérida y podría presentarse a finales de febrero, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Según publica 'El Economista', algunos fabricantes como Samsung, HTC, LG y Sony Ericsson ya han hecho su apuesta por el nuevo sistema de mensajería, lo que podría ir en contra de Google, Microsoft, Apple o Facebook. Entre las características novedosas de 'Joyn', la principal es que estará preinstalado en el software del smartphone y destacará sobre el resto de los servicios de terceros al aparecer integrado en la agenda de contactos, lo cual implica que teléfonos fabricados por Apple o RIM (BlackBerry) no lo incluyan, según ese medio. 

Este nuevo 'WhtasApp' estará disponible para los clientes de Orange, Vodafone y Movistar y en algunos teléfonos móviles en el primer semestre de 2012. 

Para descargar la aplicación de joyn, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario