jueves, 9 de febrero de 2012

¿POR QUÉ BUSCAS UN RETWEET? Y ¿CÓMO CONSEGUIRLOS?RT

Buenas twitteros x la red;

La red social twitter cada día que pasa, está más metida en la vida de los usuarios de los smartphones o de internet tal y como lo conocemos.

El otro día pude leer surfeandoxlared que algunos famosos, sobretodo de Estados Unidos, ingresan entre 2.500 y 8.000 dólares por cada tweet promocionado. Famosos como, Kim Kardashian, Snoog Dogg o Charlie Sheen, Paula Abdul, Whitney Port.
Si tienes dinero, que mejor forma de promocionar un producto, web, o todo lo que se te pase por la cabeza.

Muchos usuarios anónimos con muchos seguidores (followers) o Retweets en su currículo twittero se están animando a cobrar por esos retweets, tan deseados por todos los usuarios.

También hay que destacar que la mayoría de empresas cuando se disponen a realizar una campaña promocional  suelen optar por Facebook como principal canal, pero actualmente parece que twitter esté desbancando a facebook para todas las marcas.

Los blogueros sueñan con tener retweets, escribir buenos artículos para que su blog o página alcance el mayor número de visitas, y por consecuencia mayores ingresos.

La manera de conseguirlos es el ingenio del tweet, en los pocos caracteres que puedes utilizar dar un mensaje y si es con ironía puede llegar a ser un buen tweet. Es similar a los cortometrajes del cine, en pocos minutos llegar al espectador y con un mensaje final.

Cuando a uno le hacen un retweet, y ve que el twittero tiene muchos seguidores, es como recibir una  recompensa.

Podéis dejar un comentario ¿Por qué buscas un Retweet? RT      #porquebuscas1retweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario