martes, 27 de marzo de 2012

¿DÓNDE SUBIR A TRENES PEQUEÑOS ESCALA 5" EN VALENCIA?

Buenas coleccionistas x la red.

Si os gustan las maquetas, y queréis pasar un rato con vuestros hijos, podéis y a la Asociación Tren Alcoy-Gandía  c/ Estació s/n 46723 Almoines (valencia)

Es un parque con una vía de tren a escala 5", donde el maquinista dará dos vueltas al recorrido pasando por túneles, puentes y las estaciones de los distintos pueblos del recorrido Alcoi-Gandia.

El parque tiene una zona recreativa, con columpios para ver pasar el tren y a sus pasajeros en el circuito ferroviario.  El horario es todos los domingos de 11 a 14:00, eso sí, durante julio y agosto permanece cerrado.

El billete cuesta 1€. y tienes derecho a subir al tren y ver el museo, situado en la población de Almoines, (comarca de la Safor) y a tres Km. de Gandia se encuentra nuestra estación, sede social y local de exposición del Tren Alcoy-Gandia en donde se recopila todos los objetos que durante años se han recuperado, así como documentación, fotografías, planos etc. que pertenecieron a esta compañía ferroviaria y que hoy se guardan con esmero en nuestra estación.

Para ver la web oficial, pincha aquí

También en Ribarroja del Túria, a unos 15 kilómetros de Valencia encontramos otro circuito ferroviario, para ir a la web, pincha aquí.
El precio también es de un euro por viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario