lunes, 26 de marzo de 2012

FOTOS DESNUDA DE YURENA EN LA REVISTA INTERVIU. 26 DE MARZO DE 2012

Buenas surferos x la red:

Hoy, 26 de Marzo de 2012,  la Revista Interviu nos complace con las fotos desnuda de Yurena, la cantante de  "No Cambié"

Yurena regresa con un disco en inglés de estilo dance con el que quiere quitarse de una vez por todas la etiqueta de 'friki' y dejar de ser conocida por Tamara 'la del No cambié'. Con una estética pin-up, el pecho y la nariz operados y diez kilos menos, la televisiva Yurena posa desnuda en 'Interviú' mostrando que el cambio no ha sido solo físico si no también de actitud ya que, dice, hace ya doce años le ofrecieron hacer un posado que entonces rechazó.

Ahora, más madura y con ganas de comerse el mundo, Yurena se desnuda tanto interior como exteriormente. Eso sí, lo único que no ha cambiado en su vida es la relación que mantiene con su madre, Margarita Seisdedos, que siempre está a su lado. "A ella no le gusta, pero me apoya en todo, así que lo único que me dijo es que si yo quería, que lo hiciera", dice Yurena en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú'. Dispuesta a decir adiós a Tamara, y a que los medios lo hagan con ella, dice haber puesto muchas ilusiones en su nuevo disco que, por fin, canta en inglés. "He de decir que empecé a estudiarlo para cantar en este idioma, era mi sueño. Por circunstancias de la vida no lo pude hacer entonces", dice.

A pesar de su cambio de Tamara a Yurena, la cantante del 'No cambié' dice que no puede hacer nada contra aquellos que quieren seguir viéndola como aquel personaje 'friki' que se convirtió en imagen de modernidad e incluso icono gay durante un tiempo. De sus amigos de entonces, Loli Álvarez, Leonardo Dantés o Toni Genil, no quiere saber nada. "No sé de qué me hablas. Solo sé que he sido una trabajadora nata, número uno en ventas, y que ellos en eso no han tenido nada que ver", comenta en 'Interviú' al respecto.

Con medias, body y enseñando prácticamente toda su anatomía, Yurena reivindica el hueco que, dice, siempre le ha negado la industria musical, queriendo ser, como lo fue en su día con el 'No cambié', un éxito de ventas. Eso sí, ahora diciendo adiós a Tamara y dando la bienvenida a una nueva cantante.

Para ver fotos: pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario