lunes, 12 de marzo de 2012

FOTOS DESNUDA DE AINARA BARCIELA EN PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU.

Buenas:

Hoy, 12 de Marzo de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías de Ainara barciela

Ainara Barciela, una de las primeras expulsadas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', es quien protagoniza esta semana su reportaje principal desnuda. La concursante, que probó suerte en Cuatro para conquistar a David, el químico-stripper, enseña todo lo que no se vio en el reality.

Morena, de ojos verdes y curvas de infarto, Ainara Barciela lo tenía todo para haber conquistado a David en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. De hecho, incluso, tenía hasta casi lo más importante, la aprobación de su 'suegra'. Sin embargo, confesar al concursante que había tenido una relación con un jugador argentino del Real Madrid (se dice en Internet que con Gonzalo Higuaín) le supuso ser una de las primeras expulsadas del concruso. Ahora, aprovecha su efímera fama para posar desnuda en la portada de 'Interviú' y contar los entresijos de su breve paso por el programa de Cuatro.

Ainara Barciela confiesa que entró en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tras sufrir una decepción amorosa. Dispuesta a conquistar a David, Ainara reconoce que, de haberle conocido fuera, no le hubiera "aguantado ni dos días". Y es que el químico-stripper todavía no sabe, a su juicio, lo que quiere en la vida. "Es un hombre de la noche, que no tiene nada claro en su cabeza, con la palabra 'follar' todo el día en su boca, y que encima humilla y discrimina a las chicas", dice la concursante en 'Interviú'.

Miss Bikini País Vasco en 2006, los encantos que muestra en la revista y su figura curvilínea conquistaron hace ya cuatro años a un jugador argentino del Real Madrid del que no quiere dar nombres. Ambos comenzaron una relación esporádica tras conocerse en una discoteca. Tras varios encuentros, decidieron seguir cada uno su camino. Sin embargo, Ainara Barciela confiesa que el futbolista no dejó de enviarle mensajes, algo que le provocó problemas con su siguiente pareja. "Ya con otra relación, mi pareja, obsesionado con lo que yo había tenido con ese jugado, leyó un mensaje suyo y reventó el teléfono contra la pared y me agredió. Está denunciado, me destrozó la vida...", cuenta Ainara en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú'.

Precisamente por ese sufrimiento, dice Ainara, confesó su relación en televisión aunque, eso sí, prefiere no dar nombres y dejar que sean las redes sociales quienes se encarguen de especular. A pesar de haber sido la primera expulsada de David en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Ainara Barciela reconoce que no echa de menos el concurso, a pesar de habérselo pasado muy bien y de haberse llevado estupendamente con la que podría haber sido su 'suegra'. Con ganas de encontrar el amor de nuevo, sin duda Ainara muestra casi al completo todos los encantos que no se vieron en el programa y que conquistaron a David. Y es que la ex concursante de Cuatro tiene claro que, de no haber confesado su relación con el jugador del Real Madrid, su paso por el concurso habría sido mucho más largo. "Yo a David le gusté, era su prototipo. Pero como no entré en su juego y me negué a pasar por esa humillación y esas tonterías de chulo, utilizó mi secreto como excusa barata para expulsarme", sentencia

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario