martes, 10 de abril de 2012

¿CÓMO PONER EL BOTÓN DE -TWITTER PARA QUE APAREZCA EN TODOS LOS ARTÍCULOS, POST.?

Buenas blogueros x la red:

Si queréis poner el botón de twitter automáticamente en todos los post que escribís, a continuación os comento como hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Éste método sirve para poner cualquier tipo de botón, facebook, google, twitter, publicidad, imágenes, etc..,  en todas tus entradas individuales con un sólo paso sin necesidad de ir insertando  en cada artículo.

Para los blogs de blogger,  nos dirigimos a nuestro panel de control, vamos a Diseño -->Edición de HTML y las plantillas de artilugios (la pestañita que hay donde editas la plantilla). Ahora con la tecla Control más la F (Ctrl+F) se nos abrirá en nuestro navegador una opción para buscar, y buscamos la siguiente línea:

<div class=’post-body entry-content’>

Pues debajo de este código es donde tenemos que pegar el código html de nuestro botón que hallamos elegido.

Por ejemplo el que aparece en esta web:

<a class='twitter-share-button' data-count='none' data-lang='es' data-size='large' data-via='surfeandoxlared' href='https://twitter.com/share'>Twittear</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=&quot;//platform.twitter.com/widgets.js&quot;;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,&quot;script&quot;,&quot;twitter-wjs&quot;);</script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario