miércoles, 25 de abril de 2012

¿DÓNDE ALQUILAR PELÍCULAS POR INTERNET¿ VIDEOCLUBS ONLINE


Buenas películereros x la red:

La plataforma de Internet, cada vez nos ofrece más servicios para desde casa realizar cualquier tipo de cosa que se nos ocurra.

Actualmente podemos suscribirnos a videoclubs online, donde desde casa podremos alquilar películas.

Las mejores webs para alquilar películas online son Filmin (http://www.filmin.es/) y las nuevas Youzee (https://youzee.com)  Voddler (http://www.voddler.com/es/)  y Wuaki.tv (https://wuaki.tv/).
El mejor para: 
 Películas y series disponibles: Filmin 
 Películas independientes y en versión original subtitulada: Filmin
Últimas novedades de cine comercial: Youzee y Wuaki.tv
Acceso desde un Smart TV: Wuaki.tv
Acceso desde iPhone/iPad: Filmin
Calidad del vídeo: Youzee
Películas gratuitas: Voddler y Wuaki.tv
Recomendación de películas: Youzee
Características comunes Estas plataformas tienen en común que todas pueden visualizarse mediante un navegador con Adobe Flash, aunque en algunos casos, como en el de Filmin, también cuentan con una versión en HTML 5 -el estándar del futuro- para aquellos navegadores y dispositivos que no soportan esta extensión, como por ejemplo iphone, ipad (apple) 
Sin embargo, para una correcta visualización del contenido es recomendable tener instalada la última versión del navegador así como la extensión para reproducir el formato de Adobe Flash.
Debido a que  la reproducción del contenido se produce  al mismo tiempo que se descarga, es necesario disponer de una conexión de banda ancha entre 1,5 Mbps (megabits por segundo) y 3,5 Mbps para la reproducción de las películas en calidad estándar (DVD) y una conexión de a partir de 6 Mbps para acceder a contenidos en alta definición sin cortes.

También para ver peliculas online es ESTRENOS CUEVANA. que te indica servicios de netflix con un mes de prueba gratis, vesvi con varias películas gratis, totalmovie que te ofrece prueba gratuita y después U$7.99 al mes - empresas líderes en la industria que aseguran la mejor calidad. Aqui podras ver los ultimos estrenos de peliculas en cartelera de cines 3D y 2D via internet y movies actualizadas. Tienes la opcion de poner subtitulos en ingles, catellano y frances. Ademas, tienes toda la sinopsis, la ficha tecnica y todos los detalles de cada pelicula online que deseas ver.

El catálogo de películas disponible no es fijo sino que varía a lo largo del tiempo según los acuerdos alcanzados por estas plataformas con las diferentes distribuidoras El catálogo de películas disponible no es fijo sino que varía a lo largo del tiempo según los acuerdos alcanzados por estas plataformas con las diferentes distribuidoras. Por ejemplo, las películas de estreno se ofrecen por tiempo limitado y algunas películas que forman parte del catálogo puede que no estén disponibles a los pocos meses, un hecho que no favorece la experiencia de usuario.

Todas las plataformas de las seleccionadas en esta prueba de uso permiten el alquiler de películas en streaming, aunque el tiempo de uso varía, en función de la plataforma, entre las 24 horas de Voddler y las 72 horas de Filmin. En el caso de Youzee y Filmin, el tiempo disponible para ver la película comienza en el momento de reproducirla por primera vez. En Voddler y Wuaki.tv el tiempo de alquiler empieza a contar en el momento de pagar la película. En este caso, 24 y 48 horas respectivamente.

Las películas en alquiler tienen un coste habitual entre 1,5 euros y 5 euros, según diferentes factores como la calidad de la película o si es una película de estreno reciente o bien forma parte del catálogo.
Diferencias Filmin y Youzee disponen, junto con el alquiler de películas en streaming, de un servicio de suscripción que permite ver de forma ilimitada las películas que forman parte de su catálogo. Las películas de estreno o premium no se incluyen en este servicio y, por tanto, es necesario alquilarlas de forma independiente.
Voddler cuenta con un modo "off line", que permite reproducir la película sin necesidad de estar conectado a Internet Youzee ofrece un sistema de recomendación de películas según los gustos que van definiendo los usuarios con sus elecciones, lo que simplifica la búsqueda y la elección de películas que puedan resultar de interés.
Voddler cuenta con un modo "off line", que permite reproducir la película sin necesidad de estar conectado a Internet. Es la única plataforma de esta prueba de uso que dispone de esta opción.
Wuaki.tv es compatible con diferentes fabricantes de Smart TV -televisores inteligentes y con conexión a Internet-, lo que supone una opción muy interesante para usuarios que cuenten con un modelo de televisión de estas características.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia de alquiler de películas por internet

Vía: consumer

No hay comentarios:

Publicar un comentario