lunes, 30 de abril de 2012

FOTOS DESNUDA DE GINNA, ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? EN PORTADA INTERVIU


Por aclamación popular, 'Interviú' desnuda esta semana a Ginna, pretendienta del concurso '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de cuatro. Los lectores han sido quienes han pedido a la revista que ofrecieran a la joven posar en uno de sus reportajes.

Y es que Ginna se convirtió en su paso por el programa en una de las más deseadas. Con tan solo 20 años, Ginna demostró tener gran desparpajo frente a las cámaras de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', donde estuvo a punto de conquistar a Rubén, un modelo profesional de 27 años que, finalmente, prefirió quedarse con su madre. "Dijo que no porque no sentía lo mismo que yo", explica Ginna en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú' donde muestra los piercings de su pecho y los tatuajes que, en su momento, no se vieron en el programa de Cuatro. Actriz, bailarina y cantante, Ginna dice que espera que su posado y la fama que le ha dado el reality le abran las puertas de la interpretación, mundo al que siempre ha querido dedicarse. Aunque no se considera modelo, lo cierto es que la joven ha posado para varios catálogos y protagoniza junto a Messi, Paz Vega y Alejandro Sanz el último anuncio de la compañía Air Europa, que se emite constantemente en los aviones de la aerolínea.

De pelo castaño, ojos marrones y unas curvas de infarto, Ginna aparece en la portada de 'Interviú' desnuda por votación popular, como si fuere un jurado popular, y es que han sido los lectores de la revista los que han querido ver todo lo que Ginna insinuaba en el concurso de Cuatro. "Es una de las chicas más solicitadas, ¿le sorprende?", le preguntan desde la publicación. "No me sorprende porque en el programa se ve el tipo de pecho que tengo y la gente quiere ver más. Nunca he dicho si mi pecho es operado o no, y si lo quieren saber, que lo toquen. Muchos me han pedido que me desnude a través de Twitter", dice Ginna. A partir de ahora, Ginna quiere centrarse en su carrera como actriz. Sin duda, y viendo su reportaje desnuda en 'Interviú', quizá algún director se anime a contratarla. Y es que puede presumir de tener un cuerpo 10 que, no obstante, no fue suficiente para Rubén en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Algo que, sin duda, muchos lectores de la revista, tras ver su posado, no entenderán

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario