martes, 1 de mayo de 2012

¿DÓNDE PASAR E IR UN DÍA EN VALENCIA CAPITAL?


Buenas residentes x la red:

Si queréis pasar una día en familia o con los amigos, aprovechando que la ciudad de Valencia tiene unos de los mejores climas para salir de casa, a continuación os comento un plan, barato y divertido.

Es sabido que en la Ciudad de Valencia, se puede visitar el Bioparc, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el centro histórico, Museo de Arte Moderno etc... pero un plan mucho más económico que visitar estos lugares, ya que por ejemplo, el Bioparc cuesta 22€ por entrada y adulto es hacer el picnic como toda la vida, como la mayoría de nosotros hacíamos con nuestros padres.

Lo mejor de todo es que estás al aire libre, con jardines amplios y que mejor que en los tiempos que corren,  ahorrarse unos euros.

En Valencia se puede hacer picnic en la playa de la Malvarrosa, con unas buenas sombrillas, el inconveniente que en verano puede llegar a ser un día muy pesado, tanto sol y para algunos, tanta arena...

En el antiguo cauce del río, nos encontramos con el parque del gulliver , como se muestra en la foto. La entrada es gratuita y el horario es de 10:00 a 20:00, excepto en verano que cierra a mediodía.
Los niños pueden pasar unas horas tirándose por los toboganes, y que mejor que después hacer un picnic, en el parque del río, ya que dentro del gulliver está prohibido comer. En la puerta de la entrada del parque encontramos unas cuatro mesas, y máquinas expendedoras de refrescos y helados al precio popular de un euro los refrescos.

Os recomiendo,  tumbaros en el césped de los jardines de alrededor. 


Podéis dejar un comentario, sobre vuestra experiencia de pasar un día en valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario