miércoles, 2 de mayo de 2012

¿CÓMO SALIRSE DE UN GRUPO DE WHATSAPP EN WINDOWS PHONE, APPLE, ANDROID?


Buenas whatsapperos x la red:

Si algún amigo ha creado un grupo de whatsapp y os ha incluido, dentro de los 15 contactos que como máximo que puede formar el grupo y no estáis a gusto o no queréis que os molesten los otros 14 amigos a  la vez, a continuación, os comento como abandonar o salir del grupo con el sistema operativo Windows phone, Apple y Android.

Si tienes un smarthphone con el sistema operativo de windows phone, os comento que la versión actual de whatsapp para este sistema operativo no os deja la opción de salir del grupo.


En la aplicación del whatsapp para el Iphone, entramos dentro del grupo del cual queremos salir, y arriba a la derecha apretamos "info", debajo de la pantalla nos indica "Eliminar y salir del grupo" tal y como muestra la fotografía de la derecha.

En el sistema android, es fácil, en el caso de que quieras eliminar un chat de grupo que tengas ya creado en la aplicación, tan solo tienes que pulsar sobre el grupo, luego pulsar el botón de menú o ajustes y la opción Información de grupo. Si te fijas, en esta pantalla encontrarás el botón Elimiminar y salir del grupo, pulsalo para eliminar por completo el chat de grupo.


Podéis dejar un comentario sobre las dudas que os surgen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario