jueves, 24 de mayo de 2012

¿DÓNDE ME PUEDO ANUNCIAR EN INTERNET PARA DAR CLASES PARTICULARES? LAS MEJORES PÁGINAS WEB


Buenas profesores x la red:

Muchos titulados, ya sean ingenieros de la construcción, arquitectos, de la rama de ciencias, con la situación actual de desempleo se ofrecen para dar clases particulares a alumnos de la ESO, Bachiller, incluso a universitarios.

Un titulado tiene suficientes conocimientos para dar clases particulares y además su propia experiencia laboral si se trata de formar en alguna materia especifica de la carrera, como puede ser materiales en arquitectura técnica o estadística, física, matemáticas, etc...

A continuación os dejo el listado de las mejores páginas web para anunciarse como profesor para impartir clases particulares.

tusclasesparticulares, donde puedes elegir la búsqueda por provincia, materia, si te anuncias como profesor o como alumno, etc... 

clasesdeapoyo Orientado a alumnos de 1º y 2º de bachiller, en Clases de Apoyo los estudiantes han encontrado una Web dedicada y especializada en temarios, ejercicios y exámenes oficiales.Clases de Apoyo te ayuda a afrontar la selectividad con garantías poniendo a tu disposición exámenes de selectividad resueltos de matemáticas, inglés, química, física, lengua yliteratura, historia, biología y economía.

tablosdeanuncios. Otra web parecida a tusclasesparticulares, donde puedes publicar tu anuncio tanto como profesor o alumno gratis.

Si conocéis alguna página web, podéis dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario