miércoles, 23 de mayo de 2012

ASOCIACIONES DE CIRCUITOS DE SLOT SCALEXTRIC EN VALENCIA.

Buenas aficionados al slot x la red:

Si tenéis el mejor coche de scalextric a punto y queréis competir contra otros aficionados al slot, a continuación os comento donde podréis rodar vuestro coche participando en carreras y campeonatos en Valencia.

En el barrio de Malilla nos encontramos con Asacslot, situado concretamente en la calle Isla Cabrera, 8 bajo, junto a la Carrera de Malilla, a cinco minutos escasos del nuevo hospital La Fe y con muy buenos accesos desde el Bulevar Sur y desde la V-30 .

Disponen de varios circuitos:
El más espectacular es el  - Circuito Ninco para la celebración de pruebas de velocidad y resistencia. Con 6 carriles y una cuerda de aproximadamente 40 metros . El circuito incorpora cuenta vueltas, transformadores y cajas Stop & Go del prestigioso fabricante DS, así como conexión a PC para el control informático de las carreras. En él se celebrarán las pruebas de los campeonatos internos de la asociación, así como diversas pruebas en colaboración con otros clubs o asociaciones.


- Circuito Scalextric para pruebas de velocidad. Se trata de una réplica del circuito de Montmeló, con un recorrido de 20 metros y 4 carriles. Al igual que el anterior circuito, está equipado con todos los componentes electrónicos DS. En este circuito se disputarán algunas pruebas concretas y podrá utilizarse al igual que el Ninco para entrenar y preparar coches.

- Circuito STS. Montado tipo maqueta, con decoración desértica, en varios niveles y con un recorrido aproximado de 10 metros . El circuito cuenta con transformadores y mandos originales Exin STS. No descartamos en un futuro realizar algún tipo de carrera STS en esta pista, aunque su uso principal no es la competición.

- Circuito fijo de Rallye, también tipo maqueta y simulando un tramo de montaña. Montado con material Scalextric, el circuito cuenta también con sistema de cronometraje DS y el recorrido está en torno a los 15 metros .

- Circuito fijo de Raid, similar al anterior, aunque con decoración desértica. También cuenta con cronometraje DS y las pistas usadas son Scalextric Raid.

- 4 o 5 tramos de Rallye, no permanentes, que se montarán expresamente para la celebración de pruebas de Rallye, tanto del campeonato interno como tipo Open. Se utilizaran pistas tanto Ninco como Scalextric.
Además del espacio ocupado por los circuitos, el local cuenta con una estancia destinada a la Zona Técnica. En ella están ubicados los Boxes, con diez metros de mesas, equipadas con luz y tomas de corriente para la puesta a punto de los coches y la zona de pintura y decoración, con compresor, cabina de pintura y todo lo necesario para ello.

También recientemente nos encontramos un circuito de Slot Scalextric en el pueblo de Alboraya. 
Av. Ausias March, 50 Bajo de Alboraya Teléfono 963299699
Se alquila por tiempo, desde una hora a toda la mañana/tarde. Es una pista de Ninco, de 6 carriles y 34'700 metros de pista.
 Precios: 1 hora.....2'50 € mañana  y  tarde 8'00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario