martes, 22 de mayo de 2012

¿CUÁLES SON LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS DE IPHONE PARA CORRER?


 Buenas corredores x la red:

Ahora que viene el buen tiempo y uno se tiene que poner en forma, que mejor sacarle partido a tu iphone con las aplicaciones gratuitas para correr.

En la appstore encontramos la aplicación gratis Runtastic GPS, una aplicación para correr o practicar deportes al aire libre, como correr, caminar, trotar, senderismo, bicicleta, motociclismo y en el interior como cinta, yoga, gym, etc...

funda iphone para correr brazo

La aplicación se vincula al GPS, por lo que se puede medir, tiempo, velocidad altitud, desniveles y ver tu posición actual y verla en google maps.

También te guarda un historial de entrenamientos, para ver tu evolución y también puedes publicar tus tiempos y demás datos en las redes sociales como facebook y twitter.
La versión Runtastic PRO cuesta 4,99€.

Luego también podemos descargarnos la aplicación gratuita Endomondo
La aplicación completa de pago cuesta 2,99€
 La configuración de Endomondo Sports Tracker no es nada complicada, sólo tendremos que introducir nuestro peso, crear una cuenta para subir los tiempos, distancias y calorías a la web y ver de forma sencilla nuestra progresión deportiva, podremos elegir el tipo de deporte que vamos a realizar, activar o desactivar el entrenador integrado con palabras de ánimo, dejar que nos motiven nuestros amigos a través de la web o podremos emparejar un monitor de cardio frecuencia por Bluetooth en el caso de que tengamos uno y queramos asociar a los tiempos nuestro número de pulsaciones. Una vez configurado Endomondo Sports Tracker, sólo tendremos que activarlo y ponernos a hacer deporte, la aplicación se encarga automáticamente de buscar los satélites e ir memorizando los puntos del recorrido asociando a ellos el tiempo. Podemos escuchar música mediante el reproductor de Android y dejar que el entrenador personal de Endomondo Sports Tracker nos dé palabras de ánimo, deteniendo la actividad en el momento que queramos guardándose automáticamente todos sus parámetros y sincronizándose con nuestra cuenta en la web de Endomondo Sports Tracker.


 Podremos ver nuestros tiempos, distancias y calorías consumidas directamente en el móvil visualizando el recorrido en el mapa, o analizarlo de una forma mucho más completa en nuestra cuenta de la web de Endomondo Sports Tracker, con gráficas de progreso y todo tipo de mediciones. Endomondo Sports Tracker es una herramienta muy útil a la hora de medir y planificar nuestros esfuerzos cuando nos dedicamos a hacer deporte. Puedes visitar la web www.endomondo.com

Por último la aplicación Sportraquer, que también está disponible para android.  Similar a las dos anteriores.

Las tres aplicaciones son gratuitas, personalmente me parece mejor la aplicación runtastic GPS, podéis dejar un comentario sobre cual creéis que la mejor y vuestra experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario