lunes, 21 de mayo de 2012

FOTOS DESNUDA DE MARTA MARÍN, EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ, AMANTE DE ALEJANDRO SANZ


Buenas amantes x la red:

Hoy, 21 de Mayo de 2012, la portada de la revista Interviú, nos complace con las fotografías de Marta Marín desnuda, amante de Alejandro Sanz.

La chica, de 38 años, muestra los encantos con los que conquistó al cantante en su momento y cuenta toda su historia de amor con el intérprete de 'Corazón Partío' mientras éste había comenzado a salir con su actual pareja, Raquel Perera, madre además de su hijo pequeño, Dylan. "No me dijo que Raquel Perera era su pareja, pensaba que era su 'road manager'; cuando me lo confesó, ya estaba enamorada", dice en la entrevista que acompaña a su posado, donde enseña prácticamente todas las partes de su cuerpo.

Rubia, de pelo rizado y dec urvas explosivas, Marta Marín, que ya había contado la supuesta infidelidad del cantante con ella en la revista 'Lecturas', asegura haber vivido cuatro felices años de amor con Alejandro Sanz aunque, dice, cree que no fue la única que compartió al cantante en aquella época. Presentadora del programa 'No te cortes' (TVE) en la década de los 90, cambió su vida radicalmente al marcharse a Estados Unidos, donde años después, en 2007, conocería a Sanz en Las Vegas. Tras ocho meses de intercambio de mensajes, la pareja tuvo un primer encuentro. Precisamente asegura que sus mensajes de móvil, sus correos electrónicos y las fotos que se intercambiaban son las pruebas que guarda de una relación que terminaba horas antes de que el cantante se convirtiera en padre por tercera vez. "El día antes de que Raquel diera a luz, su asistente me mandó un mensaje diciendo que ella le había pillado los mensajes y no volví a saber nada más de él", dice Marta Marín mientras posa desnuda frente al mar.

Sin reparos, confiesa que en sus encuentros sexuales jamás tomaba precauciones porque "él no quería" y que Alejandro Sanz se volvía loco con sus pies y su trasero. 
Sin miedo al entorno del cantante, que dice le han llegado a insultar y a desear la muerte, Marta ha querido hacer público su romance con Sanz por fustración tras ser abandonada por el madrileño. Algo que parece habérsele pasado ya gracias a este posado que además de notoriedad le ha ayudado a aumentar su cuenta corriente.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario