martes, 26 de junio de 2012

¿DÓNDE COMPRAR LAS ABARCAS, SANDALIAS, CHANCLAS MENORQUINAS BARATAS POR INTERNET?


Buenas veraneantes x la red:

Ahora que se acerca el buen tiempo, verano, piscina, playa, sol, cerveza y demás de la época estival el llevar un calzado adecuado puede beneficiarnos a la hora de caminar e ir a la playa sin molestias en los pies que mejor que  llevar unas sandalias menorquinas.

comprar sandalias menorquinas baratas internet
Las típicas chanclas Ipanema o Havaianas se pusieron de moda hace unos años, y se ha ido incrementando los diseños, hoy en día las podemos encontrar de todas las formas, colores y precios, pero la característica principal de este tipo o modelo de chanclas es que el dedo gordo se queda entre la cinta, y esto a todo el mundo no le gusta o no le resulta cómodo para andar. Por lo que os aconsejo las sandalias con tradición de toda la vida, esas que llevábamos cuando éramos pequeños, las cuales cogen todo el empeine del pie. Os aconsejo unas sandalias que no pasan de moda, las sandalias menorquinas, un diseño sencillo y muy cómodas.

Las podemos encontrar en las zapaterías de nuestro barrio. El precio es de unos 26€, pero os puedo asegurar que os pueden duran perfectamente 5 ó 6 años.
Siempre se debe de coger un número de pie ajustado, ya que al no tener forro siempre ceden al cabo de los meses.

La marca Ria, es una de las mejores del mercado, o dejo en el enlace donde las podéis comprar. www.ria.es

En la tienda calzados marilo, Valencia, en la  calle Murta  número 4, se pueden comprar por 29€. HorarioDe Lunes a Viernes de 9 a 14 hs y de 16: 30 a 20:30 hs. Sábados de 9 a 14 horas Tel. 963 692 103  

Podéis dejar un comentario si conocéis alguna tienda que las venda a buen precio y vuestra experiencia con las sandalias menorquinas.

1 comentario:

  1. http://calzadosbernardo.es/prestashop/es/home/53-menorquina-9707-blanca.html#

    ResponderEliminar