martes, 12 de junio de 2012

¿DÓNDE COMPRAR TRX BARATO, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN EN VALENCIA?

-->
Buenas deportistas x la red:

Si os gusta manteneros en forma y hacer ejercicios de musculatura y entrenamiento, a continuación os comento las características del TRX, entrenamiento en suspensión. Una nueva técnica que surgió de la necesidad del cuerpo de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, de mantener una condición física óptima cuando las circunstancias de su labor implicaban que no tuvieran a su disposición ni el espacio ni los equipos tradicionales de entrenamiento.

TRX entrenamiento en suspensión comprar por internet
Actualmente, el TRX® se podría describir como un arnés ajustable no elástico fabricado con nylon blando de fuerza industrial que permite realizar un completo entrenamiento de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión se ha introducido rápidamente en los programas de entrenamiento de atletas profesionales de baloncesto, hockey, triatlón, golf, tenis, esquí, natación, surf, motocross y prácticamente a todas las actividades deportivas restantes.

El TRX® te da la posibilidad de realizar entrenamientos muy completos, muy variados y para todos los niveles. Como ya se ha indicado, lo utilizan desde deportistas de élite de todo tipo de deporte, hasta personas que realizan un entrenamiento de fuerza a la semana.


El nuevo TRX Suspension Training Pro Pack P2 incluye: - TRX actualizado con el nuevo anclaje para un ajuste más rápido. - DVD con 65 minutos de Entrenamiento Básico y una Guía a todo color con 35 páginas de ejercicios para ayudar a los usuarios de todos los niveles a maximizar sus entrenamientos (inglés). - TRX anclaje para puerta. - Bolsa de transporte. Características del producto: • Cintas de nylon de 3.81 cm de grado industrial. Resistencia de tensión probada: 680 kg. • Costuras de hilo de nylon muy duro y dobles, para mejorarla resistencia y durabilidad del producto. • Hebillas FAO ajustables y antideslizantes, con una resistencia probada de 560 kg. cada una. • Empauñaduras de neoprenocon soportes para los pies, mejorando la comodidad y la tracción. • Mosquetón con diente de seguridad. • El sistema se ajusta de 180 cm a 365 cm para permitir a el uso a personas de todas las tallas. • Peso 0.8Kg.


El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja muy importante en comparación con el entrenamiento de fuerza convencional, ya que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. La parte central del cuerpo trabaja en todos los ejercicios que se puede realizar con un TRX®. El entrenamiento en suspensión te ofrece el trabajo multidimensional de movimientos que tiene el cuerpo humano con ejercicios útiles, eficaces y seguros.

Al poderse adaptar la resistencia mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

El entrenamiento en suspensión hace referencia a los movimientos y ejercicios que se realizan cuando las manos o los pies del usuario se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa el TRX , el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada. El único punto de sujeción del TRX® proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central.



1 comentario:

  1. Los podréis comprar directamente en el teléfono 600 407 718

    ResponderEliminar